Politica de Devolució

El cliente se beneficiará de la garantía legal de los vicios ocultos en los productos vendidos. No obstante, la garantía no será válida si se producen daños debido a un trato incorrecto, si se devuelve el producto abierto o en parte consumido, con el embalaje en mal estado o deteriorado. El comprador deberá consultar las condiciones adecuadas de conservación del producto que se encuentran en el apartado conservación, y en la factura del pedido.
Queda excluida toda nuestra responsabilidad derivada del uso incorrecto de los productos después de su entrega.

El cliente podrá ejercitar la garantía de un producto según la normativa vigente sobre garantía de los productos de consumo. En caso de duda, el cliente se puede poner en contacto con la sociedad a través del formulario de contacto de la página web o al mail info@nouca.es Ofrecemos al cliente la posibilidad de ANULAR O DEVOLVER UN PEDIDO si no le ha satisfecho la compra. El cliente dispondrá de un plazo de 2 días hábiles desde la entrega del Producto para desistir, total o parcialmente, de la compra, de conformidad con la legislación aplicable. Una vez finalizado ese plazo la sociedad no aceptará devoluciones por desistimiento de compras.
Para proceder a la devolución, por favor, envíenos un email a la dirección de correo electrónico info@nouca.es indicando: nombre completo, no de pedido, fecha del pedido, motivo de la devolución, lugar y horario de recogida y teléfono de contacto.

Un cop haguem rebut la vostra sol·licitud de devolució ens posarem en contacte per tramitar la devolució i reemborsament mitjançant transferència bancària o devolució a la targeta bancària.

Las devoluciones motivadas por roturas, mercancías defectuosas o errores en la tramitación de su pedido, se realizan sin coste alguno, reembolsando el 100% del coste de la mercancía así como los costes de envío y retorno de la mercancía.

En les devolucions sense causa justificada, voluntàries, les despeses d’enviament aniran a càrrec del client, aquestes seran les mateixes despeses de l’enviament de la comanda inicial si es realitza des de la mateixa direcció, o l’import que es generi des d’una altra direcció al inicial.
El dret de desistiment s’ha de fer d’acord amb el que preveu la legislació vigent espanyola. El client no tindrà dret a desistir en els casos establerts en la normativa que sigui d’aplicació i, especialment, amb caràcter enunciatiu i no limitador, en els següents:

  1. Productes que no estiguin totalment íntegres o que presentin danys, deformacions, deteriorament i / o alteracions de qualsevol tipus;
  2. Articles que, per la seva naturalesa, no puguin ser retornats o puguin deteriorar-se amb rapidesa;
  3. El producte ha d’estar en el mateix estat en què es va lliurar i haurà de conservar les instruccions, documentació, accessoris i el seu embalatge i etiquetatge original.
  4. La devolución a la sociedad debe hacerse usando la misma caja o sobre utilizado en la entrega o, en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución de los productos en perfecto estado.
  5. Deberá incluirse una copia del justificante de compra y del albarán dentro del paquete, donde se marquen los productos a devolver.
    En 48 horas a la recepción en nuestros almacenes del producto devuelto se procederá a la comprobación del mismo y se procederá al reembolso del mismo. NOUCA se reservará el derecho a no realizar el reembolso en caso de detectar que el Producto adquirido y el devuelto no coinciden o que la devolución no se ha realizado conforme a lo establecido en los párrafos anteriores.

Les devolucions parcials d’una comanda donaran lloc a reemborsaments del preu parcial.

El cliente se beneficiará de la garantía legal de los vicios ocultos en los productos vendidos. No obstante, la garantía no será válida si se producen daños debido a un trato incorrecto, si se devuelve el producto abierto o en parte consumido, con el embalaje en mal estado o deteriorado. El comprador deberá consultar las condiciones adecuadas de conservación del producto que se encuentran en el apartado conservación, y en la factura del pedido.
Queda excluida toda nuestra responsabilidad derivada del uso incorrecto de los productos después de su entrega.

El cliente podrá ejercitar la garantía de un producto según la normativa vigente sobre garantía de los productos de consumo. En caso de duda, el cliente se puede poner en contacto con la sociedad a través del formulario de contacto de la página web o al mail info@nouca.es Ofrecemos al cliente la posibilidad de ANULAR O DEVOLVER UN PEDIDO si no le ha satisfecho la compra. El cliente dispondrá de un plazo de 2 días hábiles desde la entrega del Producto para desistir, total o parcialmente, de la compra, de conformidad con la legislación aplicable. Una vez finalizado ese plazo la sociedad no aceptará devoluciones por desistimiento de compras.
Para proceder a la devolución, por favor, envíenos un email a la dirección de correo electrónico info@nouca.es indicando: nombre completo, no de pedido, fecha del pedido, motivo de la devolución, lugar y horario de recogida y teléfono de contacto.

Un cop haguem rebut la vostra sol·licitud de devolució ens posarem en contacte per tramitar la devolució i reemborsament mitjançant transferència bancària o devolució a la targeta bancària.

Las devoluciones motivadas por roturas, mercancías defectuosas o errores en la tramitación de su pedido, se realizan sin coste alguno, reembolsando el 100% del coste de la mercancía así como los costes de envío y retorno de la mercancía.

En les devolucions sense causa justificada, voluntàries, les despeses d’enviament aniran a càrrec del client, aquestes seran les mateixes despeses de l’enviament de la comanda inicial si es realitza des de la mateixa direcció, o l’import que es generi des d’una altra direcció al inicial.
El dret de desistiment s’ha de fer d’acord amb el que preveu la legislació vigent espanyola. El client no tindrà dret a desistir en els casos establerts en la normativa que sigui d’aplicació i, especialment, amb caràcter enunciatiu i no limitador, en els següents:

  1. Productes que no estiguin totalment íntegres o que presentin danys, deformacions, deteriorament i / o alteracions de qualsevol tipus;
  2. Articles que, per la seva naturalesa, no puguin ser retornats o puguin deteriorar-se amb rapidesa;
  3. El producte ha d’estar en el mateix estat en què es va lliurar i haurà de conservar les instruccions, documentació, accessoris i el seu embalatge i etiquetatge original.
  4. La devolución a la sociedad debe hacerse usando la misma caja o sobre utilizado en la entrega o, en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución de los productos en perfecto estado.
  5. Deberá incluirse una copia del justificante de compra y del albarán dentro del paquete, donde se marquen los productos a devolver.
    En 48 horas a la recepción en nuestros almacenes del producto devuelto se procederá a la comprobación del mismo y se procederá al reembolso del mismo. NOUCA se reservará el derecho a no realizar el reembolso en caso de detectar que el Producto adquirido y el devuelto no coinciden o que la devolución no se ha realizado conforme a lo establecido en los párrafos anteriores.

Les devolucions parcials d’una comanda donaran lloc a reemborsaments del preu parcial.