Servicios

Producción

De nuestra tierra a la mesa, nuestra razón de ser

En Nouca elaboramos nueces de proximidad producidas en nuestros propios campos.

El esfuerzo y la pasión de nuestro equipo hacia la tierra, favorece el bienestar las plantaciones, reflectándose en la calidad y el sabor de nuestras nueces.

El trato artesanal en el proceso de la post-cosecha, limpiando y secando las nueces de forma natural, sin ningún tipo de añadido químico, hace que nuestras nueces conserven sus, tan apreciadas, cualidades y propiedades tan beneficiosas para nuestro organismo.

Por consiguiente, en Nouca desde 2016 poseemos el certificado CCPAE (Consejo Catalán de la Producción Agraria Ecológica).

Le invitamos a disfrutar de nuestras distinguidas nueces.

Recolección

Agricultores al servicio de agricultores

En Nouca proporcionamos soluciones desde la fase de recolección de frutos secos (almendras, nueces, avellanas) hasta su comercialización final.

Ofrecemos un servicio de recolección integral, poniendo de nuestra parte, el mejor equipo de personas y maquinaria de última tecnología.

Le damos la tranquilidad de saber que su producto será recogido con eficacia y rapidez, garantizando el mejor trato a sus plantaciones e instalaciones.

Contacte con nosotros para programar una visita en su campo sin ningún compromiso.

Es una máquina especial para recolección de frutos secos.
Se caracteriza por su acolchado en la pinza, automatización al cerrarse y por la modificación de ángulo de sujeción. Motivo por el cual garantiza un resultado inigualable en daños a la planta, siendo nulo.

Disponemos de una barredora manejable y versátil, hecho que nos permite intervenir en la mayoría de plantaciones y marcos de plantación.

Comercialización

Nuestra gran ventaja, somos productores

Para nosotros, la comercialización es tan importante como la producción.

Nuestro equipo, interviene en este proceso, cuidando hasta el último detalle, basándose en una selección manual de las nueces.

Nuestra guía de selección se basa en apartar durante el procedimiento aquellas nueces que puedan sufrir cualquier tipo de carencia, ya sea debido a plagas durante la fase de producción o carencias del mismo producto.

Una vez seleccionadas, nuestras nueces son almacenadas en cajas de madera de nogal, conservando su estado puro y sabor hasta su envasado final.

Nuestros envases se realizan a petición del cliente, desde mallas de medio kilogramo a sacos de diez kilogramos, remarcando en todos los casos, la proximidad y calidad.

Contacta con nosotros