Política de Devoluciones

El cliente se beneficiará de la garantía legal de los vicios ocultos en los productos vendidos. No obstante, la garantía no será válida si se producen daños debido a un trato incorrecto, si se devuelve el producto abierto o en parte consumido, con el embalaje en mal estado o deteriorado. El comprador deberá consultar las condiciones adecuadas de conservación del producto que se encuentran en el apartado conservación, y en la factura del pedido.
Queda excluida toda nuestra responsabilidad derivada del uso incorrecto de los productos después de su entrega.

El cliente podrá ejercitar la garantía de un producto según la normativa vigente sobre garantía de los productos de consumo. En caso de duda, el cliente se puede poner en contacto con la sociedad a través del formulario de contacto de la página web o al mail info@nouca.es Ofrecemos al cliente la posibilidad de ANULAR O DEVOLVER UN PEDIDO si no le ha satisfecho la compra. El cliente dispondrá de un plazo de 2 días hábiles desde la entrega del Producto para desistir, total o parcialmente, de la compra, de conformidad con la legislación aplicable. Una vez finalizado ese plazo la sociedad no aceptará devoluciones por desistimiento de compras.
Para proceder a la devolución, por favor, envíenos un email a la dirección de correo electrónico info@nouca.es indicando: nombre completo, no de pedido, fecha del pedido, motivo de la devolución, lugar y horario de recogida y teléfono de contacto.

Una vez hayamos recibido su solicitud de devolución nos pondremos en contacto para tramitar la devolución y reembolso mediante transferencia bancaria o devolución a tarjeta bancaria.

Las devoluciones motivadas por roturas, mercancías defectuosas o errores en la tramitación de su pedido, se realizan sin coste alguno, reembolsando el 100% del coste de la mercancía así como los costes de envío y retorno de la mercancía.

En las devoluciones sin causa justificada, voluntarias, los gastos de envío correrán a cargo del cliente, estos serán los mismos gastos del envío del pedido inicial si se realiza desde la misma dirección, o el importe que se genere desde otra dirección a la inicial.
El derecho de desistimiento deberá realizarse de acuerdo con lo previsto en la legislación vigente española. El cliente no tendrá derecho a desistir en los casos establecidos en la normativa que sea de aplicación y, en especial, con carácter enunciativo y no limitativo, en los siguientes:

  1. Productos que no estén totalmente íntegros o que presenten daños, deformaciones, deterioro y/o alteraciones de cualquier tipo;
  2. Artículos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse con rapidez;
  3. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar las instrucciones, documentación, accesorios y su embalaje y etiquetado original.
  4. La devolución a la sociedad debe hacerse usando la misma caja o sobre utilizado en la entrega o, en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución de los productos en perfecto estado.
  5. Deberá incluirse una copia del justificante de compra y del albarán dentro del paquete, donde se marquen los productos a devolver.
    En 48 horas a la recepción en nuestros almacenes del producto devuelto se procederá a la comprobación del mismo y se procederá al reembolso del mismo. NOUCA se reservará el derecho a no realizar el reembolso en caso de detectar que el Producto adquirido y el devuelto no coinciden o que la devolución no se ha realizado conforme a lo establecido en los párrafos anteriores.

Las devoluciones parciales de un pedido darán lugar a reembolsos del precio parciales.

El cliente se beneficiará de la garantía legal de los vicios ocultos en los productos vendidos. No obstante, la garantía no será válida si se producen daños debido a un trato incorrecto, si se devuelve el producto abierto o en parte consumido, con el embalaje en mal estado o deteriorado. El comprador deberá consultar las condiciones adecuadas de conservación del producto que se encuentran en el apartado conservación, y en la factura del pedido.
Queda excluida toda nuestra responsabilidad derivada del uso incorrecto de los productos después de su entrega.

El cliente podrá ejercitar la garantía de un producto según la normativa vigente sobre garantía de los productos de consumo. En caso de duda, el cliente se puede poner en contacto con la sociedad a través del formulario de contacto de la página web o al mail info@nouca.es Ofrecemos al cliente la posibilidad de ANULAR O DEVOLVER UN PEDIDO si no le ha satisfecho la compra. El cliente dispondrá de un plazo de 2 días hábiles desde la entrega del Producto para desistir, total o parcialmente, de la compra, de conformidad con la legislación aplicable. Una vez finalizado ese plazo la sociedad no aceptará devoluciones por desistimiento de compras.
Para proceder a la devolución, por favor, envíenos un email a la dirección de correo electrónico info@nouca.es indicando: nombre completo, no de pedido, fecha del pedido, motivo de la devolución, lugar y horario de recogida y teléfono de contacto.

Una vez hayamos recibido su solicitud de devolución nos pondremos en contacto para tramitar la devolución y reembolso mediante transferencia bancaria o devolución a tarjeta bancaria.

Las devoluciones motivadas por roturas, mercancías defectuosas o errores en la tramitación de su pedido, se realizan sin coste alguno, reembolsando el 100% del coste de la mercancía así como los costes de envío y retorno de la mercancía.

En las devoluciones sin causa justificada, voluntarias, los gastos de envío correrán a cargo del cliente, estos serán los mismos gastos del envío del pedido inicial si se realiza desde la misma dirección, o el importe que se genere desde otra dirección a la inicial.
El derecho de desistimiento deberá realizarse de acuerdo con lo previsto en la legislación vigente española. El cliente no tendrá derecho a desistir en los casos establecidos en la normativa que sea de aplicación y, en especial, con carácter enunciativo y no limitativo, en los siguientes:

  1. Productos que no estén totalmente íntegros o que presenten daños, deformaciones, deterioro y/o alteraciones de cualquier tipo;
  2. Artículos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse con rapidez;
  3. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar las instrucciones, documentación, accesorios y su embalaje y etiquetado original.
  4. La devolución a la sociedad debe hacerse usando la misma caja o sobre utilizado en la entrega o, en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución de los productos en perfecto estado.
  5. Deberá incluirse una copia del justificante de compra y del albarán dentro del paquete, donde se marquen los productos a devolver.
    En 48 horas a la recepción en nuestros almacenes del producto devuelto se procederá a la comprobación del mismo y se procederá al reembolso del mismo. NOUCA se reservará el derecho a no realizar el reembolso en caso de detectar que el Producto adquirido y el devuelto no coinciden o que la devolución no se ha realizado conforme a lo establecido en los párrafos anteriores.

Las devoluciones parciales de un pedido darán lugar a reembolsos del precio parciales.